Hellen Faus Gallejones

Hellen Faus Gallejones

Promotora y creadora de ViajarSolo.com

Hellen Faus»La geografía se aprende con los pies», repetía mil veces su abuelo de profesión maestro y ya de bien niña empezó a practicarlo. Creciendo en un entorno de viajes y expediciones de montaña (hija de Agustín Faus, todo un referente en la historia del alpinismo español) y heredando el incondicional amor de su madre por el mar, era difícil no convertirse en una entusiasta y precoz viajera, amante de la aventura.

Convencida que sólo nos llevamos lo que vivimos y que viajar es la mejor inversión en uno mismo, crea esta empresa para transmitir que hay otras formas de descubrir el mundo y conseguir que nadie encuentre excusas que impidan vivir la increíble experiencia de viajar, conocer y asombrarse con las maravillas de nuestro planeta.

Veterinaria especialista en Etología Clínica, amante de los animales y la Naturaleza. Apasionada del Azul, ya sea bajo el mar haciendo submarinismo o sobre las olas, navegando en velero. Multidisciplinar y autodidacta, en permanente formación continua; amplia experiencia en marketing, relaciones públicas y gestión de empresas. Cabeza inquieta y creativa, fábrica de ideas que no duda en poner en marcha embarcando a otros en el camino con su entusiasmo; activa, dinámica, impulsiva, de fácil sonrisa y siempre, siempre positiva ante la vida.

Con la maleta preparada, su sueño cumplido es vivir haciendo lo que más le gusta.